¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Sorteo de Navidad de Ignacio Pastelería Murciana

Bandeja de navidadTenemos nuevo sorteo!, esta vez para celebrar la Navidad.

Hemos preparado el sorteo de 4 bandejas de Dulces Navideños, a través de nuestra página de facebook. Serán 4 los afortunados, uno por cada bandeja. 

Para participar en nuestro sorteo hay que seguir los siguientes pasos:

1.Entrar en nuestra página de facebook https://www.facebook.com/PasteleriaIgnacio.

2. Busca la publicación sobre el sorteo, Dar a "Me gusta" y COMPARTIR.

3. Y hacer un comentario en dicha publicación contando "¿Qué dulce te traslada con nostalgia a la Navidad de tu infancia?".

Para participar debe ser mayor de edad y residir en la península.

Duración y Ganadores:

La duración del sorteo será del 10 al 20 de diciembre,  El ganador será seleccionado de forma aleatoria de entre todos los comentarios mediante una aplicación externa el día 21 de diciembre. El anuncio del afortunado se publicará en facebook y se le comunicará a él/ella personalmente mediante un mensaje privado. 
El premio se deberá recoger en nuestro local del 21 al 23 de diciembre, si reside en la Región de Murcia. Sólo se enviaría por mensajería a los ganadores de fuera de la región y dentro de la península.

Habrán 4 ganadores y una bandeja de surtido navideño de Ignacio Pastelería Murciana para cada ganador. En ningún caso se podrá cambiar el premio por dinero, y no se podrán seleccionar los productos. 

 

Agradecemos vuestra participación y suerte a todos.

*De acuerdo con la LOPD 15/1999, le informamos que los datos personales serán incluidos en un fichero bajo la responsabilidad de IGNACIO PASTELERIA MURCIANA, S.L.. Si en el plazo de 30 días no nos comunica lo contrario, entenderemos que podemos utilizarlos con el fin de lanzarle ofertas promociones y otras campañas que consideremos pueden ser de su interes. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en C/. PARAGUAY, PARC. 13 – 30820 ALCANTARILLA.

x
Newsletter