distribución

Servicio para profesionales del sector hostelero y pastelero.
VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS

sólo para profesionales

Tras décadas en el mercado de la panadería, pastelería y  hostelería, comercalizamos una amplia gama de productos congelados de primera calidad dirigidos a profesionales.

Servicio y calidad desde hace 50 años y siempre cercanos a nuestro cliente.

Somos especialistas en masas de hojaldre. Combinamos tradición, artesanía y calidad con continuas innovaciones.

Los procedimientos tradicionales y naturales son la clave en este sector. Todos los ingredientes se obtienen de las mejores materias primas. 

Desde Ignacio Pastelería queremos hacer realidad sus ideas y proyectos en una relación duradera basada en la confianza y en la excelencia.

¡Un pequeño surtido con mucha personalidad!

Si estas interesado en saber más de la linea que fabricamos para la venta en este canal, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente. Disponemos también de la gama “LISTO” para nuestro pastel de carne y empanada. Producto cocido y ultra congelado. Calentar y servir. Y otras muchas referencias más

solicita información

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: IGNACIO PASTELERÍA MURCIANA S.L Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado. Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: IGNACIO PASTELERÍA MURCIANA S.L

Finalidad: Envío de newsletter

Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.

horario

lunes a viernes

07:00 -16:00 

SÁBADOS Y DOMINGOS

CERRADO

ContactO

TELÉFONO

968 82 60 35

E-Mail

info@ignaciopasteleria.com

DIRECCIÓN

Calle Paraguay, Pol. Ind. Oeste 13 / 7, 30820 Alcantarilla – Murcia.

delegación comercial madrid

Calle Valle del Tormes nº2. 28660 Boadilla del Monte – Madrid.